sábado, 15 de enero de 2011

Nada es Gratis en esta vida!

ME mude hace poco de casa, y ayer me llamaron de una empresa de viajes y turismo para regalarme un paquete de viaje a el lugar que desee (si, se me hizo raro el regalo y que consiguieran mi numero fijo) ........ Ingenuamente fui hasta el poblado, y luego de una charla de dos horas, y de regalarme un paquete de viaje con una alta tasa gastronómica (estadía gratis pero tocaba pagar dos comidas, muy caras por cierto -.-) ..... intentaron venderme a la fuerza una membresia a la empresa de viaje, diferida a doce meses por un valor superior a 300mil pesos... WTF, que le pasa a la gente y el las ventas agresivas, la supervisora de esos vendedores hasta me trato de "chillón" porque no compre la dichosa membresia para descuentos de viajes que obviamente  no usaría. Más que un articulo de interés, esta nota es una queja a esas empresas que viven de las ventas y de un mercadeo agresivo, que para vender buscan las debilidades del consumidor, abusan del tiempo y la dispocision de los "no groseros" (u.u) como yo, y de las presiones psicológicas sobre las personas ..... , lo triste es que hasta en otro contexto, con otra actitud lo hubiese comprado.

1 comentario:

  1. Me duele admitir que he sido victima de esas situaciones donde simplemente no te dejan decir no, y te convence a punta de pena o pordebajeando a la persona, es lamentable que los vendedores lleguen a ello por que simplemente se rebajan al nivel de estafadores.

    ResponderEliminar